Un acercamiento a la sociedad informacional, la comunicación y la Subjetividad

Acerca de Diana Santana J.

DPSJ_PROF

Sígueme en in

Doctoranda en Ciencias Sociales y Humanas, Maestría en Sociedad de la Información y Posgrado en Periodismo Digital, Máster en Ciencias Políticas, Profesional en Comunicación Social con énfasis en Televisión Educativa. Con más de diez años en el sector educativo, directiva académica y administrativa, docente universitaria,  he aportado en el direccionamiento de procesos de proyección social, investigación, educación continuada, y mercadeo institucional. He  acompañado procesos de acreditación de alta calidad, renovación de registros y con conocimiento en procesos de calidad según norma ISO 9001.  Además he organizado y presentado eventos de alto nivel.  Productora de radio y televisión.  Hablo francés (C1) e inglés (B2).

Me caracterizan las competencias de pensamiento estratégico, liderazgo, comunicación, orientación al resultado, cuento con alto nivel de resiliencia y compromiso ante las dificultades. Mi trabajo es creativo y reflexivo, y me considero alguien en constante proceso de aprendizaje. He integrado equipos multiculturales así como realizado trabajo en terreno. 

Profesional con capacidad de direccionamiento de áreas, equipos y proyectos sociales, educativos, comunicativos y virtuales, con experiencia en la administración académica y la docencia, con formación y liderazgo en proyectos sociales, la producción y dirección de medios digitales y alternativos.

 

 

Deja un comentario